Mujeres llaman a la policía porque las perseguía un OVNI [VIDEO]

Las aterradas féminas solicitaron la ayuda de la policía porque eran seguidas por un objeto volador no identificado (OVNI) en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tranquilo viaje entre dos mujeres que se encontraban viajando cerca de la ciudad de Malargüe, en la provincia de Mendoza, Argentina, se convirtió en una aterradora persecución que terminó en una llamada a la policía para denunciar que eran seguidas por un objeto volador no identificado (OVNI).  

 Las aterradas féminas estaba por la Ruta 40, a pocos kilómetros de Malargüe, cuando de pronto vieron que un objeto extraño apareció en el cielo y empezó a seguirlas, ellas empezaron ahuir, sin embargo, el OVNI empezó a seguirlas por lo que se asustaron y se pusieron en contacto con la policía.  

 LEE MÁS:  Instagram: Captan a medusa nadando en los canales de Venecia [VIDEO]

 Tras la persecución, el personal policial se acercó a la zona del Río Malargüe, lugar donde las mujeres explicaron lo sucedido a los oficiales. El relato resultó increíble para ellos, no obstante, las mujeres contaban con video para constatar su experiencia.  

 Ellas relataron que viajaban desde Chos Malal, una ciudad ubicada en el norte de la provincia del Neuquén, cuando de pronto el OVNI empezó a seguirlas durante varios kilómetros con una fuerte luz que por momentos se apagaba y las acompañaba desde un costado cambiando de colores y con movimientos bruscos. 

En el video que ha sido compartido en la red social Facebook, se logra ver una extraña luz que resplandece a los lejos y que se mueve sin razón aparente, a simple vista puede ser confundida con una extraña, sin embargo, las mujeres afirman que es un OVNI.  

PUEDES VER:   Etna, el volcán más grande de Europa entra en erupción e inquieta a expertos [VIDEO]

Según informó el medio Diario, quienes dialogaron con las involucradas, ambas se notaban visiblemente afectadas y asustadas por lo sucedido. Asimismo, las dos féminas decidieron no revelar sus identidades por miedo a que no les crean y se burlen de ellas. 

Cargando MgId...