Mujer sorprende con épico baile al pasar por cabina de desinfección [VIDEO]

La 'Tusa' del coronavirus. Cibernautas ponen el humor a un tema tan sensible como el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Tusa', el pegajoso tema de la cantante del género urbano Karol G, sigue siendo muy aclamada en el género musical y por qué no decirlo también en las redes sociales.

Cibernautas han adaptado la popular canción para poder divertir a la gente en medio de la tragedia que nos trae la pandemia del coronavirus. En Perú, hace algunos días se viralizó un video un remix de 'Tusa' en huayno, en el que el típico zapateo marca nuestro sello personal.

LEE MÁS: Familia recrea el opening de 'Los Simpson' desde cuarentena y sorprende

En esta oportunidad, el panorama es diferente. Unas mujeres siguen las instrucciones de la policía quienes indican que pasen por debajo de una carpa. Sin embargo, una de ellas no se da cuenta que está dando vueltas de más fuera de la carpa.

Lo que podría ser serio por el asunto delicado del coronavirus, la música de 'Tusa' en versión huayno pone el toque de humor al clip. No se sabe en qué parte del país ocurrió el sucedo pero se puede deducir que es en el interior del país.

PUEDES VER: Banda musical la rompe con ‘Tusa’, el último éxito de Karol G y Nicki Minaj [VIDEO]

En otros países como en España unos jóvenes le pusieron 'Tosa' a la canción de Karol G donde aparece el ‘virus de Wuhan’.

En una versión más seria y de concientización una joven toca el ritmo original de la canción pero con una letra distinta que exhorta a la población a acatar las medidas de salubridad e higiene para frenar el coronavirus.

Cargando MgId...