Sony presentó de manera oficial el DualSense, mando del PlayStation 5

¡Terminó la espera! La compañía sorprendió a los amantes de los videojuegos de PlayStation con este diseño renovado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DualSense es un mando completamente inalámbrico.
DualSense es un mando completamente inalámbrico.

Con un diseño completamente innovador y renovado, el mando de PlayStation 5 fue presentado de manera oficial por Sony este martes, generando sorpresa en los amantes de los videojuegos.

Este nuevo controlador inalámbrico recibe el nombre de DualSense y cuenta con un diseño en blanco y negro que rompe con la estética de los últimos diseños de este popular mando.

LEE MÁS: Estos son los videojuegos que puedes descargar gratis en cuarentena

Entre las características destaca lo innovador: se busca cautivar los sentidos de los gamers, mientras interactúan con los videojuegos de Playstation5. Tempest 3D AudioTech destaca el mando.

PS5 contará con tecnología háptica, agregando una gran variedad de sensaciones mientras se está jugando, como la lentitud de conducir un auto a través de distintas superficies. La experiencia será única.

Los gatillos L2 y R2 del mando DualSense permitirán que los gamers sientan la tensión de las acciones de los videojuegos. La consola es la más esperada por los fanáticos y esperan los días para tenerlos en casa.

El botón ‘Share’, que hasta ahora permitía compartir capturas de pantalla o videos de los juegos, pasará a llamarse ‘Create’, aunque tendrá funcionalidades similares.

MIRA TAMBIÉN: “Presidente Martín Vizcarra”: personaje principal del videojuego peruano Lima Infection

Asimismo, el controlador de PlayStation 5 también incluirá una batería recargable que se mantendrá integrada en el cuerpo del mando y que, según Sony, tendrá una autonomía mayor que la de su antecesora. Impresionante.

Cargando MgId...