Joven usa dron para conseguir una cita en plena cuarentena [VIDEO]

El periodo de cuarentena no es impedimento para conseguir pareja y este video que se ha vuelto viral, lo demuestra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven consiguó una cita cuando se encontraba en cuarentena
Joven consiguó una cita cuando se encontraba en cuarentena

En distintas partes del mundo se ha declarado cuarentena para evitar la expansión del coronavirus. Pero, ¿Quién dice que no se puede socializar en estos tiempos? Así lo demuestra Jeremy Cohen. Que tuvo una genial idea para conseguir una cita con su vecina en pleno aislamiento social.

La peculiar historia de Jeremy, quien es fotógrafo en Nueva York, inicia luego de ver bailar a una chica desde su balcón. Ella es su vecina a quien siempre ve danzando en la terraza de su edificio que queda al frente de la casa del fotógrafo.

LEE MÁS: Jossmery Toledo hace divertido Tik Tok de tema 'Pa que me de con el bate' [VIDEO]

“Miré por la ventana y vi a esta chica bailando, quizás con una canción de Estados Unidos”, dice Cohen en el video.

Un día ella salió a su terraza para tomar aire y bailar, es sí como se vieron y se saludaron por primera vez, pero eso no era suficiente para Jeremy. Por eso, se le ocurrió una gran idea, escribió su número de celular en un papel y lo pegó en un dron para poder enviárselo.

PUEDES VER: La tierna reacción de un gatito al ver a su dueña por videollamada [VIDEO]

Esto quedó demostrado en un video de Tik Tok que luego, Jeremy subiría a Twitter que ya cuenta con más de 100,000 retuits y por lo menos 600,000 ‘Me Gusta. “No puedo creer que esto funcionara de verdad y sí, es una historia real”, fue lo que escribió Jeremy en su publicación.

En el video se puede apreciar que ella le envió un mensaje al celular, lo que demuestra que la técnica del joven funcionó y, a pesar de estar en aislamiento dentro de su casa, Jeremy Cohen pudo hacer una nueva amiga.

MIRA TAMBIÉN: Herederos de Michael Jackson donan US$300 mil a afectados por el coronavirus

No obstante, la historia no termina ahí, pues un usuario de Twitter le dijo que no dejara de compartir lo que pasaría en su historia y que les cuente más sobre ellos. "No os dejaré colgados. ¡Vamos a tener una cita virtual en un par de días, creo! Lo grabaré para TikTok", aseguró el fotógrafo.