Hombre llega a la boda de su hermana con una llama en esmoquin [FOTOS]

Mendl cumplió la promesa que le hizo a su hermana en la adolescencia y llevó a 'Shocky', una llama un macho, como invitado de honor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con la ayuda de un compañero de trabajo, Mendl confeccionó un traje de gala para el mamífero.
Con la ayuda de un compañero de trabajo, Mendl confeccionó un traje de gala para el mamífero.

Invitada de honor. Dicen que las promesas siempre se deben cumplir, y así lo hizo Mendl Weinstock, tras prometer hace cinco años que iría a la boda de su hermana, pero con la condición de llevar a una peculiar invitada, una llama.

Todo empezó hace cinco años en Ohio, Estados Unidos, cuando Mendl y su hermana Riva, entonces de 17 años, discutían porque ella no paraba de hablar de su futura boda “como si fuese a ocurrir el día siguiente”, Mendl, para molestarla, le dijo que no asistiría a su matrimonio.

elpopular.pe

LEE MÁS: Facebook: Distraída joven riega por años una planta y descubre que era de plástico

Ambos hermanos empezaron a discutir, y Riva, fastidiada por el comentario de Mendl, le dijo que era un mal hermano, fue entonces en que hizo la hilarante promesa, que iría a su boda siempre y cuando lo deje ingresar con su acompañante de honor, una llama.

“Si me haces ir a la boda, llevaré una llama conmigo”, fue la frase que dijo Mendl y que se hizo finalmente realidad cuando Riva anunció que se casaría en 2020. Su hermano buscó por todo Ohio un lugar que críe llamas, por suerte, encontró una granja y logró alquilar a Shocky, un macho adulto.

Con la ayuda de un compañero de trabajo, Mendl confeccionó un traje de gala para el mamífero, además, acompañó el outfit del animal con una kipá, la gorra tradicional de los judíos. Luego de estar listos para el evento especial, ambos se dirigieron a la ceremonia que se celebró el pasado 1 de marzo.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Efecto coronavirus: Esta es la extraña forma con la que cortan el pelo en China [VIDEO]

Riva fue obligada a tomarse una foto con Shocky, y aunque al inicio se sorprendió, luego asimiló la idea de tener una llama como invitada especial en su matrimonio. “Puede haberse enojado un poco al principio, pero siguió con la broma y definitivamente se dio cuenta de que era algo divertido y no guarda rencor o algo parecido”, contó Mendl.

elpopular.pe

Cargando MgId...