MML da consejos de seguridad por San Valentín y usuarios recuerdan a Julio Guzmán

Bajo el lema “Amar también es estar preparado”, la Municipalidad de Lima brinda algunas recomendaciones de seguridad; sin embargo, las redes sociales respondieron de una forma muy particular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Guzmán volvió a ser el centro de atención en las redes sociales
Julio Guzmán volvió a ser el centro de atención en las redes sociales

Llega San Valentín, el día de los enamorados, una celebración tradicional que se ha ido implantando en todos los países a lo largo del tiempo. Por este motivo la Municipalidad de Lima brinda algunas recomendaciones de seguridad para las personas que se disponen a expresar su amor y cariño con regalos y celebraciones.

A través de su cuenta de Facebook, el municipio limeño compartió una serie de consejos, las cuales fueron tomadas con humor para algunos usuarios de las redes sociales por lo sucedido hace un par de semanas con Julio Guzmán.

LEE MÁS: San Valentín: ¿Cuánto cuesta un hotel para celebrar el 14 de febrero? [FOTO Y VIDEO]

“Para tener en cuenta: Si usa velas aromáticas durante la cena, trate de colocarlas en un recipiente con agua y apagarlas en el momento adecuado. En caso de registrarse fuego en la cocina, evite apagarla con agua, utilice una manta húmeda. No sobrecargue las conexiones eléctricas. Trate de tener a la mano un extintor en caso de un inicio de fuego”, son algunos de los consejos proporcionados por la Municipalidad de Lima.

La respuesta de los internautas fue inmediata y llenaron de mensajes el post en solo unos minutos.

“No pongas las velas sobre el televisor. En caso de un almuerzo o cena evita los tapers de tecnopor o plástico. Atte: Julio Guzmán”, “Eso es para Guzmán cuidado con sus velitas”, “#JulioGuzman a tener en cuenta la información”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

MIRA TAMBIÉN: Tienda aprovecha coyuntura y promociona “para que no te pase como a Julio Guzmán”

Si bien las recomendaciones del Municipio limeño generaron diversas reacciones por el caso del líder del Partido Morado, quien fue tendencia tras la difusión de un reportaje en el que se le ve escapar de un departamento incendiándose y donde se había reunido con una mujer, por otro lado han sido de mucha ayuda para esta fecha tan especial.

elpopular.pe

Cargando MgId...