‘Reto de la escoba’ de la NASA se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

Famosos como Jason Derulo, DJ Khaled, Canelo y otras celebridades se han sumado al ‘Broom Challege' para demostrar la “teoría” de la NASA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reto también es conocido como el challege de la NASA
El reto también es conocido como el challege de la NASA

Miles de usuarios han compartido en redes sociales diversas fotos y videos donde se ven escobas paradas sin ser sostenidas por algo o alguien. El curioso reto viral responde una explicación gravitacional que solo se podrá realizar en un día del mes de febrero.

El reto que consiste en solo colocar una escoba sin ningún soporte, también es conocido como el challege de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Pero, ¿cuál es su relación con la agencia?, según explican los usuarios alrededor del mundo, la NASA señaló que el día 10 de febrero, era el único día en que una escoba podría sostenerse sola debido a la atracción gravitacional de la tierra.

Sin embargo, dicha afirmación del gobierno de Estados Unidos nunca fue publicada, no obstante, los usuarios no han dejado de seguir publicando sus videos con el ‘broom challege’.

Diversas celebridades ya se han sumado a este divertido reto y no han dudado en publicar sus fotos y grabaciones en sus cuentas oficiales. Jason Derulo, Canelo Álvarez, DJ Khaled y Tony Lanez, son algunos de los famosos que no se resistieron a intentar comprobar la ‘teoría’ de la NASA.

DJ Khaled

El DJ intentó explicar sobre la teoría que tiene hipnotizados a los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, él no supo explicarse cómo logró el challege.

instagram prueba

Tory Lanez

El rapero no dudo en intentar probar si era capaz de sostener su escoba sin algún tipo de ayuda. Lanez tuvo que grabar dos veces el video para conseguir el mejor ángulo para sus fans.

instagram prueba

Canelo Álvarez

El ágil azteca usó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que no solo es hábil en el ring, sino que también en los retos virales.

instagram prueba

Cargando MgId...