Facebook: periodista se conmueve con perrito que conoció en reportaje y lo adopta [VIDEO]

El perrito se abrazó a las piernas del reportero como si no lo quisiera soltar. Video se volvió rápidamente viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita conmovió a todos con su tierna actitud
Perrita conmovió a todos con su tierna actitud

Un reportero llegó a un albergue para perros abandonados en las calles por inescrupulosos dueños a cubrir la noticia, sin imaginarse que saldría enamorado de un tierno can que nunca se despegó de su lado desde que llegó. El tierno momento fue compartido en Facebook, donde se hizo viral.

Como se aprecia en el video publicado en Facebook, la perrita se acerca al periodista, se para en dos patas y se aferra a sus piernas en busca de cariño, como pidiéndole que nunca la deje ir.

LEE MÁS: Facebook: restaurante limeño regala pollo a la brasa a cambio de tapas de plástico

El dócil comportamiento de la perra y el amor que brillaba en sus ojos conmovió al reportero, quien terminó rindiéndose ante el animal y dándole las muestras de cariño que tanto necesitaba.

El lazo de amistad que se creó entre el can y el reportero fue tan fuerte que el hombre de prensa lo adoptó, según se lee en la descripción del video viral en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: cadete se arrepiente de pertenecer a la Marina en su primer día [VIDEO]

En pocos días de su publicación en Facebook, el video ya suma más de 17 mil reacciones y fue 27 mil veces compartido. 

"En realidad... ella adoptó al periodista", "Los perritos saben cuando la persona es buena, ella lo supo, que bien que el periodista le abrió su corazón y la puerta de su casa", "La mirada del perrito lo dice todo, solo busca amor, cariño, respeto, y una familia que lo quiera mucho. Qué lindo gesto que lo aya adoptado", son algunos comentarios que se leen en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...