Facebook viral: Venezolano desata furia por dar tips para enamorar peruanas y así conseguir nacionalidad [VIDEO]

Gran polémica ha generado unYoutuberde nacionalidad venezolana. El extranjero despertó muchas críticas y lo han tildado de "racista y machista" enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano desata furia por dar 'tips' para enamorar a peruanas
Venezolano desata furia por dar 'tips' para enamorar a peruanas

Insólito. Youtuber venezolano causó malestar entre los peruanos al publicar video donde expone "tips" para enamorar a una peruana y así conseguir la nacionalidad. El indignante video es blanco de críticas y es viral en Facebook

Según indica el youtuber venezolano, el video está dirigido a sus compatriotas. Dan Jackson SoyYo, como se hace llamar este venezolano que radica en Perú, publicó el video el 31 de mayo en su red social. En total son tres los consejos que dicta.

LEE MÁS:  Instagram: joven se filma bailando y es detenida por autoridades de Irán [video]

En el ‘paso 1’,  el youtuber venezolano indica a sus compatriotas que deben comportarte muy amables con las peruanas para conquistarlas. ‘Créeme que las volverás locas con eso’, afirma entre risas. Un segundo paso es ser elegante al presentarse y el último es estar pendiente de la peruana. 

Un detalle que  resalta en el video es que cada vez que el youtuber venezolano dice 'peruana' aparece la imagen de una llama, lo que ha provocado que muchas personas en Facebook lo tilden de racista.

Al final del video, el venezolano asegura que, en caso ninguno de sus tips funcione, debe probar con la hermana o prima, ya que ‘alguna caerá’. El video contaba con más de mil reproducciones, pero gracias a las denuncias realizadas en  Facebook fue removido y sólo circula sin audio en la red social.  

MIRA TAMBIÉN: YouTube: mira la reacción de una madre al encontrar a sus hijas bailando sensualmente [VIDEO]

En la página Etiqueta Azul lo describen así: "Venezolano da pasos para conquistar peruanas y así obtener la nacionalidad y causa indignación en las redes sociales. Los usuarios señalaron que los calificativos del youtuber extranjero fueron machistas y interesados e, incluso, hicieron comparaciones con sus compatriotas". 

Entre algunos comentarios sobre el video se lee: "Viralicemos y que este patán sea ubicado uno lo apoya y sale con esta situación". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...