Terrible accidente: Acróbata cae desde una altura de 9 metros [VIDEO]

Uno de los espectadores registró las fuertes imágenes y lo subió a su canal de YouTube. Pese al fuerte accidente el hombre salió sin lesiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Acróbata cae desde una altura de 9 metros
Acróbata cae desde una altura de 9 metros

Lo que era una noche de diversión, casi termina en tragedia por un accidente. En YouTube está circulando un escalofriante video, donde un acróbata cae en un espectáculo circense en Reino Unido.

Uno de los espectadores registró todo en un video y lo subió a YouTube, los cibernautas se encuentran consternados con las fuertes imágenes y ya es viral en la red social. 

En el video de YouTube se aprecia como un acróbata colombiano de tan solo 23 años, se precipita al vacío desde una altura de nueve metros durante un espectáculo circense celebrado este martes por el Circo Gandeys. 

LEE MÁS: YouTube: Maestra que fue grabada justificando a los nazis, participaba en shows eróticos [VIDEO]

El joven identificado como Navas Haurigui, participaba en un número con una rueda giratoria gigante, cayó tras perder el equilibrio,hecho que impactó al público que enmudeció en los instantes en que se dio el accidente. 

No obstante, a pesar de la aparatosa caída, el artista colombiano logró salir con vida del incidente. Rápidamente el equipo médico del lugar lo trasladó al hospital más cercano, del cual salió a las pocas horas sin lesiones.

MIRA TAMBIÉN: Racismo en Estados Unidos: Abogado arremete contra empleados que hablaban español [VIDEO]

Las imágenes fueron capturadas y compartida por uno de los espectadores  y no dudo en publicarlo en YouTube

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY