San Valentín: los 'soldados caídos' que esperaron por horas, pero su amor nunca llegó [VIDEO]

San Valentín no fue un día de amor y felicidad para todos, algunos se quedaron esperando en vano con arreglos florales y peluches a que el amor de su vida llegara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de 'soldados caídos' no pasaron un buen San Valentín
Decenas de 'soldados caídos' no pasaron un buen San Valentín

En el día de San Valentín es común ver en todas las calles a parejas con globos, peluches y rosas más enamorados que nunca, también se suele ver a los populares 'soldados caídos', quienes no tuvieron suerte en el amor y fueron plantados por quienes creían su persona especial.

LEE MÁS: San Valentín: Joven sorprende a enamorada con oso gigante y le jura amor eterno [VIDEO y FOTOS]

Muchos de ellos fueron jóvenes enamorados a los que no les importó ser el centro de atención de decenas de transeúntes porque esperaban ilusionados a su cita, que lamentablemente nunca llegó para celebrar el día de los enamorados.

Como era de esperarse, al ver a los 'soldados caídos' algunos sacaron sus celulares para tomarles fotos y otros incluso realizaron una transmisión en vivo sobre un chico que llevaba horas en la plaza de Huánuco con un oso de peluche y un cartel. "Jimena, ven, por favor. ¿Jimena, dónde estás?", se les escucha decir a unas muchachas.

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Mujer quiso sorprender con detalle a novio pero descubre fatídico momento [VIDEO]

En Arequipa se repitió la misma historia. Un joven de nombre Saúl esperó a su amada con una almohada de corazón y aunque esta nunca asistió, él se convirtió en la sensación de los transeúntes por tener unas zapatillas con luces y el rostro tapado con la máscara de un marshmallow. No hubo nadie que se resistiera a tomarse fotos con él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...