Niño roba dinero de cajero automático en segundos [VIDEO]

La delincuencia que se vive actualmente en Chile realmente sorprende a los cuidadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes un menor de 4 años le arrebató su dinero a un hombre de la cuidad Valparaíso en Chile después que la victima recogía el monto que había sacado de un cajero automático. La extraña escena fue grabada por las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.

LEE MÁS: YouTube: Hombre golpea salvajemente a una mujer porque dio a luz a una niña [VIDEO]

En el video se puede apreciar como el menor primero intenta quitarle su dinero a una mujer que se acerca a uno de los cajeros automáticos del banco. Sin embargo se le es complicado y la fémina lo aleja, luego el niño centra su atención en la máquina vecina donde se encontraba un hombre bien vestido.

Se presume que las demás personas no atinaron a percatarse del hecho ya que pensaron que era hijo de alguno de los clientes. Esa idea se borró de inmediato cuando el niño, con rapidez, agarró los billetes que salían del cajero donde aguardaba el hombre y se echó a correr.

MIRA TAMBIÉN: Chica transgénero documenta su transformación de hombre a mujer [FOTOS]

Juan Alberto Ibarra, víctima del niño, se quedó perplejo por unos segundos, antes de perseguir al pequeño ladrón y luchar por recuperar sus 152 dólares. El hombre manifestó: "Me di vuelta, lo alcancé a agarrar y le dije: 'cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’, y el niño sólo me decía: 'suéltame, suéltame". Ahí soltó todos los billetes.

Esta información lo hizo público el periodico 'La estrella de Valparaíso' en Chile, donde la delincuencia no es indiferente a los años del criminal.

Video donde se ve al menor robar en el cajero automático.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...