Facebook: perrita muere de tristeza al ser abandonada en aeropuerto [FOTOS]

La perrita esperó por días a sus dueños, pero estos nunca aparecieron. La historia se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita esperó por días a sus dueños, pero estos nunca llegaron
Perrita esperó por días a sus dueños, pero estos nunca llegaron

Una triste historia viral en Facebook -que parece sacada de una película- ocurrió en el aeropuerto de Colombia, luego de que una perrita abandonada buscó incansablemente a sus dueños en el establecimiento,  pero al no ubicarlos se sumió en una profunda depresión que le provocó la muerte.

LEE MÁS: Facebook: Una madre de familia impactó las redes al darle una gran lección a su hijo

La mascota fue encontrada en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia, recorriendo todos los pasillos del lugar como si así daría con el rastro de sus dueños.

Lamentablemente, eso no sucedió y los empleados del aeropuerto se encargaron de darle alimento y agua a la perrita de aproximadamente dos años, a quien bautizaron como 'Nube viajera'.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Grupo de jóvenes empuja por un barranco a un jabalí [VIDEO]

Con el transcurrir de los días, el can ya no quiso comer y terminó debilitándose, por lo que rápidamente se comunicaron con la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat). 

Pese a los esfuerzos de los veterinarios, la mascota se deterioró en las primeras 48 horas presentando un profundo cuadro de depresión y tristeza que le ocasionó la muerte.

La historia conmovió a los usuarios de Facebook, quienes piden mayores sanciones para las personas que abandonan a sus mascotas o incurren en el maltrato animal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...