YouTube: Enorme bola de fuego sorprende a ciudadanos rusos [VIDEO]

Un video publicado a través de YouTube muestra cómo una enorme bola de fuego causa pánico entre los habitantes de una ciudad rusa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enorme bola de fuego sorprende a ciudadanos rusos
Enorme bola de fuego sorprende a ciudadanos rusos

Habitantes del norte de Rusia fueron testigos del paso de una enorme bola de fuego. El video de este sorprendente hecho fue publicado en YouTube, donde cuenta con miles de visualizaciones. 

LEE MÁS: Colombia: Ladrón usa esta frase y se salva la vida [VIDEO]

Unos testigos que iban a bordo de su auto lograron captar el cuerpo celeste cruzar por toda la ciudad e iluminando todo a su paso. Aún se desconoce si el cuerpo celeste, probablemente un meteoro, cayó en la superficie de la Tierra o si se quemó en la atmósfera.

La caída del objeto también se pudo observar en Finlandia, esto a través de una cámara que transmitía en vivo para mostrar las auroras boreales. Allí se puede ver como la noche se hace día por unos segundos a medida que el meteoro pasa por la zona.

Los expertos tiene previsto realizar una simulación que permita determinar los parámetros exactos del cuerpo celeste. Si el objeto llegó a la superficie de la Tierra habría caído en el área del lago Inarijärvi en el norte del país, según expertos finlandeses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...