Insólito: argentino logra récord Guiness tras masturbarse 83 veces en un día

El joven de 22 años se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales por la asombrosa cantidad de veces que logró masturbarse, la cual ha generado diversas reacciones.

Hugo López dice sentirse muy orgulloso de su hazaña

Hugo López dice sentirse muy orgulloso de su hazaña

Lazy loaded component

Un joven argentino logró un insólito récord Guiness al lograr masturbarse 83 veces en menos de 24 horas. Su nombre, Hugo López, y es la nueva estrella de las redes sociales.

LEE MÁS Sexualidad: ¿sabías que la masturbación puede salvarte la vida?

El muchacho de 22 años logró batir a Santi Amranand de Pattaya, un tailandés que ostentaba la mejor marca, habiéndose logrado masturbar 61 veces en un solo día. Él lo logró el pasado 17 de junio del 2016.

Sin embargo, llegó este gaucho para quitarle el título. Hugo López se siente muy orgulloso de su hazaña y asegura que lo logró a base de mucho esfuerzo. “En la adolescencia practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy enserio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocido”, indicó.

No obstante, muchos usuarios de las redes sociales dudan de la veracidad de esta noticia, ya que no se cuentan con más datos de Hugo López ni se tiene un registro documentado de su persona. Lo cierto es que la información ha causado gran asombro y muchas carcajadas.

MIRA TAMBIÉN Sexualidad: la masturbación y los cinco mitos que lo rodean

Aunque provoque cierto pudor y hasta parezca cómico al hablar del tema, la masturbación tiene muchos beneficios, tanto para hombres como para mujeres.

En el caso de los chicos, un reciente estudio reveló que el autocomplacerse ayuda al sistema reproductor a hacer una limpieza, ya que al eyacular se expulsan sustancias que pueden resultar perjudiciales y hasta producirían enfermedades prostáticas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales