Creyeron haber descubierto a 'Pie Grande', pero se llevaron una gran decepción al descubrir la verdad [FOTOS]

Exploradores intentaron poner fin a una de las historias paranormales más populares con su búsqueda de 'Pie Grande'. Sin embargo, el caso dio un giro insólito e inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Pie Grande' es uno de los casos paranormales más populares
¿Pie Grande' es uno de los casos paranormales más populares

Un grupo de exploradores de lo paranormal decidió explorar los bosques del norte de Carolina, en donde se cree que vive la mítica criatura conocida como ‘Pie Grande’. Sin embargo, todo resultó en un insólito e inesperado desenlace.

LEE MÁS Hombre publica una aterradora fotografía que fue captada por su filtro de Snapchat [FOTO]

La comunidad de ‘Bigfoot 911’, que ha dedicado años a la búsqueda del monstruo, llegó hasta el condado de McDowell, en donde, afirman, lograron ubicar a una criatura “parecida a un oso que caminaba en dos pies”.

Según el testimonio de los involucrados, el ser paranormal tenía un rostro de color oscuro y sin vello, pero cuando intentaron alcanzarlo, él empezó a defenderse lanzándoles piedras y huyendo hacia el bosque.

Sin embargo, el caso tomó un insólito giro cuando un residente de Minnesota confesó que la criatura que los investigadores había encontrado era, en realidad, él. Se trata de Gawaine McGregor, de 36 años, quien asegura que ese día estaba realizando un ritual chamánico en el bosque. Una gran tristeza para los investigadores, pero no es 'Pie Grande'.

MIRA TAMBIÉN YouTube: pobladores encuentran a muñeca poseída en Cusco y hablan con ella [VIDEO]

“Para mí, esto no es diferente de visitar la iglesia los domingos”, dijo el sujeto, un cristiano apasionado por las antiguas religiones asirio-babilónicas que escribe un blog dedicado a su mitología.

Él, además, rinde culto al dios Enkidu, personaje mayor de la mitología sumeria, y se habría disfrazado de él en aquella ocasión, según la descripción que dio a las autoridades, la cual coincidía con la versión que los exploradores habían dado de supuesto 'Pie Grande': alto, cuerpo ancho y cubierto de vello espeso.

El hombre contó que usa pieles de mapache para crear una prenda especial que utiliza en sus ritos y que le permite conectarse a un nivel espiritual más profundo con Enkidu.

elpopular.pe

Antigua estatua de Enkidu

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...