Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

Una pareja que vive viajando entre Estados Unidos y Ecuador, aseguran que casi no se alimentan desde el año 2008. Ellos sólo ingieren algún trozo de fruta o de verdura tres veces a la semana.

Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

Una pareja asegura que vive sin alimentarse desde hace prácticamente 9 años. Camila Castello y su esposo Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana.

LEE MÁS: Niño olvida sus cuadernos en el colegio y horas después apareció muerto

Ellos viven entre Estados Unidos y Ecuador, además son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos.

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración", afirma Castello.

Sin embargo, ellos no imponen su modo de vivir a sus hijos y asegura que "nunca trataría de cambiarlos". "Les permitimos comer cualquier cosa que se les antoje, bien sean zumos, verduras, pizza o helado", cuentan los padres. "Sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestros hijos ahora, pero, probablemente, cuando crezcan, profundizarán en estas prácticas", aseguran.

La pareja, que empezó en 2008 siendo vegetarianos y pasó por la dieta crudivegana para acabar en el aerivorismo, asegura no haber comido nada durante tres años. Ricardo asegura que desde 2008 nunca ha tenido hambre. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales