Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

Una pareja que vive viajando entre Estados Unidos y Ecuador, aseguran que casi no se alimentan desde el año 2008. Ellos sólo ingieren algún trozo de fruta o de verdura tres veces a la semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo
Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

Una pareja asegura que vive sin alimentarse desde hace prácticamente 9 años. Camila Castello y su esposo Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana.

LEE MÁS: Niño olvida sus cuadernos en el colegio y horas después apareció muerto

Ellos viven entre Estados Unidos y Ecuador, además son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos.

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración", afirma Castello.

Sin embargo, ellos no imponen su modo de vivir a sus hijos y asegura que "nunca trataría de cambiarlos". "Les permitimos comer cualquier cosa que se les antoje, bien sean zumos, verduras, pizza o helado", cuentan los padres. "Sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestros hijos ahora, pero, probablemente, cuando crezcan, profundizarán en estas prácticas", aseguran.

La pareja, que empezó en 2008 siendo vegetarianos y pasó por la dieta crudivegana para acabar en el aerivorismo, asegura no haber comido nada durante tres años. Ricardo asegura que desde 2008 nunca ha tenido hambre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...