Conoce el trabajo con paga de 64.000 dólares al año que nadie quiere

Una familia en Reino Unido ofrece un puesto de niñera para cuidar a sus dos hijos con un atractivo salario. Sin embargo, nadie quiere quedarse en la casa por los fenómenos paranormales que se registran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajo bien remunerado ha sido rechazado más de 5 veces en un año
Trabajo bien remunerado ha sido rechazado más de 5 veces en un año

Un insólito caso ocurrido en Scottish Borders (Reino Unido) ha dado la vuelta al mundo luego que una vacante de trabajo muy atractiva haya sido rechazada más de una vez. Y es que una familia está dispuesta a pagar alrededor de 64.000 dólares al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos a quien se atreva a vivir en su casa y trabajar de niñera.

LEE MÁS: Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

La tarea consiste en cuidar a dos niños de cinco y siete años, prepararles el desayuno, llevarlos al colegio y ayudar con los deberes. La familia, que publicó el anuncio en una web describe su hogar como una vivienda 'adorable, espaciosa, histórica'. Sin embargo, existe un pequeño detalle: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.

La familia lleva diez años viviendo allí y a pesar de haber sido avisados de las cosas extrañas que ocurrían, igual decidieron comprarla. "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente", expresó la madre.

Según se informó, a lo largo del último año hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales como extraños sonidos, vidrios rotos o movimiento de muebles.

Los fenómenos paranormales solo ocurrieron cuando los padres no estaban en la casa, que ocurre a menudo debido a su horario laboral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...