YouTube: Teoría de español indica que Tongo se encuentra secuestrado

Un YouTuber español presentó pruebas que indicarían que el querido Tongo se encuentra secuestrado. Su más reciente video ha causado sensasión en la plataforma musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo es una estrella en YouTube
Tongo es una estrella en YouTube

Son varios peruanos que se han convertido en estrellas de YouTube. Entre youtubers y cantantes, el Perú está siendo reconocido internacionalmente. Uno de los máximos exponentes de nuestra cultura popular es Tongo.

Su más reciente video, el cover de la canción "Chop Suey!" de la banda System of a Down ha dado la vuelta al mundo en un tiempo récord. Su estilo inigualable para cantar en inglés ocasionó que algunos youtubers se sienten a buscar significados a las palabras que emite nuestro querido Tongo. 

TAMBIÉN LEA: Madre con bebé es repudiada por usar asiento preferencial en primera clase (VIDEO)

El español Giorgio que tiene un canal de YouTube titulado "El Rincón de Giorgio" no dudó en sentarse frente a su computadora para poder descifrar la canción de Tongo. Según el youtuber, el cantante peruano se encontraría secuestrado por un grupo de personas que se quieren aprovechar de su fama y por lo cual, lo obligan a que se pare frente a una cámara y haga esos divertidos covers.

Giorgio pidió en su video que por favor llamen a las autoridades para que se puedan hacer las investigaciones del caso. Además solicitó a sus seguidores que usen el hashtag en redes sociales #salvemosatongo

Una de las pruebas que muestra el joven son algunas escenas de su video donde se ve a Tongo mirando hacia un lado, dando a entender que alguien lo estaría forzando para hacer el video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...