Youtube: con esta felina reacción conductor logró salvar su vida

Video de Youtube muestra como chofer salta de vehículo cuando caída a un abismo en China. Video se ha vuelto viral y en Internet comparan su reacción con escena de película "Rápidos y Furiosos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salvó de morir con esta felina reacción
Salvó de morir con esta felina reacción

Un video de Youtube muestra como al mismo estilo de los protagonistas de la saga "Rápidos y Furiosos", un chofer chino salvó de morir al saltar a tiempo de su camión  cuando el pesado vehículo caía hacia un profundo abismo.

LEE ESTO: Instagram: aeropuerto contrata a chancho para desestresar a pasajeros (VIDEO)

Con su felina reacción el conductor no solo salvó su vida, sino que además logró que la escena se virilice en Youtube.

En el vídeo que cuenta con miles de reproducciones se observa que el vehículo de carga no puede continuar su recorrido debido a la presencia de un montículo en medio de la pista.

Pese a ello, el conductor decidió continuar el trayecto pasando por el estrecho margen que le quedaba. La maniobra era muy riesgosa, pues la carretera estaba asentaba al borde de un abismo.

De pronto, la tierra empezó a ceder y cuando el vehículo estaba a punto de caer al barranco, el chofer saltó hizo un salto felino para salvar su vida.

Los internautas no dudaron en recordar una escena de la reconocida saga Rápidos y Furiosos donde uno de los protagonistas escapa de forma similar de un tráiler.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...