Facebook: esta nueva ilusión óptica enciende el debate en las redes (FOTO)

Nuevo debate enFacebookpor ilusión óptica.Miles de usuarios discuten que es lo que primero que lograron ver al toparse con la imagen. ¿Aceptaría resolver con sus amigos estas ilusión?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta nueva ilusión óptica enciende el debate en las redes
Esta nueva ilusión óptica enciende el debate en las redes

Muchos usuarios de Facebook se han enfrascado en un debate debido a una ilusión óptica que circula por la popular red social. En ella se debate mucho lo que se logra ver primero al enfrentarte a dicha imagen.

VEA MÁS: YouTube: Sorprendente enfrentamiento entre un hombre y un perro pitbull (VIDEO)

"Una ilusión óptica puede decir mucho sobre su personalidad", afirma la profesora de psicología Isabelle Mareschal de la Universidad Queen Mary de Londres.

La imagen que circula por Facebook, contiene dos perfiles distintos: a dos muñecos palo bailando con los brazos levantados o el torso desnudo de una mujer.

Según afirman expertos, el cerebro de los seres humanos es capaz de ver las dos imágenes casi al mismo tiempo, pero las experiencias y pensamientos harán que domine una u otra.

Además, la profesora de psicología Mareschal sostiene que este tipo de ilusiones ópticas ayuda identificar personas con enfermedades mentales e incluso aportan datos cuantitativos para estudios de quienes sufren esquizofrenia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...