WhatsApp: A partir de hoy funcionarán las 3 palomitas

WhatsAppsaca una nueva novedad para sus millones de usuarios en el mundo. De momento se ha confirmado que esto se aplicará solo en Estados Unidos y Canadá

El Popular

El Popular

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 16:44 h
  • Temas Relacionados
  • Redes Sociales
  • WhatsApp
  • La famosa tercera palomita ha sido activada para todos los usuarios de Canadá y Estados Unidos, así lo han confirmado diversos medios de comunicación en dichos países.

    MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mujer hizo hot 'pole dance' poco antes de dar a luz

    Este nuevo "check" tiene como principal función alertar a todos los usuarios cuando otra persona haya hecho una captura de pantalla sin su consentimiento. Definitivamente esta tercera palomita traerá muchos problemas, especialmente a los que les gusta hacer capturas de pantalla en sus conversaciones.

    Su principal objetivo es evitar que se robe información, tales como documentos o cosas importantes, es por eso que los desarrolladores implementaron este nuevo sistema de seguridad.

    elpopular.pe

    Esta nueva actualización ya había sido anunciado pero nadie sabía de lo que se trataba.

    "La información se ha convertido en el arma más poderosa del mundo, esto nos obliga a crear mecanismos de seguridad más eficientes y confiables para nuestros usuarios. Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy le seguridad es lo más importante", señaló Mark Zuckerberg.

    Por el momento solo en los países de Canadá y Estados Unidos se encuentra disponible esta función pero pronto se implementara en las demás regiones.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola