YouTube: mira la reacción de las mujeres al descubrir que comparten al mismo hombre (VIDEO)

Ninguno de los espectadores se atrevió a detener a las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres se pelearon en el lodo por un hombre
Las mujeres se pelearon en el lodo por un hombre

Un nuevo vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales, pero esta vez no se trata de algo curioso o conmovedor, sino de una disputa entre dos mujeres que descubrieron que compartían la misma pareja.

LEA MÁS: El origen de la lucha: Paloma Fiuza sufrió el 'robo' de un beso en vivo

Las féminas no tuvieron mejor idea que arreglar sus diferencias en una violenta lucha por el amor de su vida, asombrando a más de uno en YouTube.

El enfrentamiento inició tras una fuerte discusión entre las protagonistas de la historia de amor, que según revela la cinta compartían la misma pareja sin saberlo.

El sorprendente hecho se produjo en la región de Siuna, en Nicaragua, según reportó el canal 8 (Telenica), aclarando que el pleito duró mas de media hora entre golpes e insultos.

Sorprendentemente la madre de una de las implicadas alentaba a su hija para que continúe luchando, por ello nadie se metió a detener la pelea.

Las imágenes fueron duramente criticadas por los cibernautas, quienes rechazaron este tipo de violencia alegando que las chicas se rebajaron al enfrentarse así por una personas que les fue infiel.

Pese a que el vídeo es del 2015, recién se viralizó y ha logrado miles de visitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...