Día del Adulto Mayor: sorprende a los abuelitos con experiencias inolvidables

Este 26 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor y te damos ideas de como poder agasajar a nuestros abuelitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprende a tus abuelitos.
Sorprende a tus abuelitos.

Crear experiencias y actividades especiales con los abuelitos de casa sin exponerlos, es uno de los mejores regalos que se les puede dar. Según el INEI, uno de cada cuatro hogares del país tiene entre sus miembros al menos una persona adulta mayor, y brindarles una gran alegría a veces puede ser un reto, pero sin duda vale la pena encontrar una forma original de hacerlo.

Por ello, a puertas de celebrar el Día del Adulto Mayor, este 26 de agosto, puedes realizarle inolvidables agasajos con una nueva experiencia y sin exponerlos a la covid-19.

Una tarde de Pizza. Si lo que estás buscando es un plan que le guste a toda la familia, engreír a los abuelos con una comida italiana de alta calidad para compartir creará un bonito recuerdo para todos.

Vino para celebrar. Una cata de grandes vinos del mundo en compañía de los abuelos es una opción original que se puede disfrutar en grupo y sin salir de casa. Acompañar tu almuerzo o cena con un buen vino es perfecta para el fin de semana.

Desayuno especial. Si lo que estás buscando es ser el primero en sorprender a los abuelos, una opción ideal es regalarle un desayuno que los sorprenda, y nada mejor que en base a pan.

Algo dulce para compartir. Para culminar la celebración, es ideal un postre que le guste a toda la familia. Comparte la merienda con una pizza brownie personalizada o algunos chocolates para que endulces ese momento.

Estas y otras opciones se pueden encontrar en Bigbox, desarrollada específicamente para ofrecer diversas alternativas de experiencias memorables que se pueden compartir desde casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...