Cómo hacer la pose 'Reina del cielo' durante las relaciones sexuales, según el Kamasutra

Conoce cómo poner en práctica esta posición sexual, efectiva para llegar al orgasmo en tus relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las mejores poses del Kamasutra para poner en práctica.
Conoce las mejores poses del Kamasutra para poner en práctica.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En el ámbito sexual, las parejas suelen practicar diversas posiciones sexuales con el objetivo de alcanzar el orgasmo, pese a ello, no todos pueden alcanzar esta satisfacción. El Kamasutra es un manual proveniente de la India enfocado en las relaciones sexuales, este te enseña una gran variedad de posiciones que puedes realizar en la cama.

A continuación te indicamos cómo puedes hacer la pose "Reina del cielo" durante las relaciones sexuales de acuerdo al Kamasutra. Además, sabrás otros detalles relacionados al sexo.

Puedes encontrar dentro de la nota:

  • ¿Cómo hacer la pose "Reina del cielo' durante las relaciones sexuales?
  • ¿Cuáles son las posiciones sexuales más raras del Kamasutra?

¿Cómo hacer la pose "Reina del cielo' durante las relaciones sexuales?

Para poner en práctica la posición sexual "Reina del cielo", la mujer se tiene que tumbar boca arriba, con las rodillas dobladas muy pegadas al pecho. Mientras que el hombre debe colocar sus muslos en la parte exterior de las piernas de ella, penetrándola y utilizando las manos para abrir la vagina y, de esa forma, aumentar el placer para alcanzar el orgasmo.

Muchas parejas no tienen conocimiento sobre esto, pero esta postura sexual del Kamasutra resulta perfecta cuando tu pareja tiene un pene de gran tamaño, ya que proporciona una estimulación más intensa. En cambio, si su miembro es más pequeño, se pueden utilizar juguetes sexuales, esta es una buena opción.

¿Cuáles son las posiciones sexuales más raras del Kamasutra?

  • El móvil del molino: Recomendada para el sexo tántrico, permite experimentar sensaciones diferentes con una penetración en continuado. La mujer debe girar alrededor del hombre teniendo al pene como eje. Primero, agachada o arrodillada sobre él, puede comenzar por estimularlo con un movimiento de vaivén vertical. Luego, oscila ambas piernas a la derecha y comienza a dar vueltas. Por último, de espaldas al hombre continúa la estimulación agachándose hacia adelante. El ciclo continuará hasta que ella finalice cara a cara con el hombre. El móvil de la rueda es la variante en la cual el hombre es quien toma la iniciativa.
  • La unión suspendida: La pareja debe estar de pie mientras la mujer se aferra a la espalda del hombre y lo enlaza de manera firme con las piernas colocadas alrededor de su cintura. Mientras, él la sostiene por las nalgas y la espalda. Es una posición "cinematográfica", pero difícil de mantener durante mucho tiempo. Requiere un buen estado atlético y físico.
  • El cangrejo: La mujer se coloca de espaldas, encima del hombre, quien se mantiene acostado sobre la cama. Puede ir y venir de forma vertical, empujándose con las piernas. Pero los movimientos rápidos o descontrolados pueden interrumpir el acto sexual.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...