Sexo anal y las 12 posturas para facilitar su práctica

Descubre las posiciones sexuales más efectivas para alcanzar el orgasmo en tus relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre las posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo
Descubre las posiciones sexuales para alcanzar el orgasmoFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En las relaciones sexuales, muchas parejas suelen caer en la monotonía y se aburren con el pasar del tiempo. Sin embargo, aquellos que buscan explorar en el ámbito sexual tienen más posibilidad de alcanzar el orgasmo y disfrutar más del sexo.

A continuación te damos a conocer 12 posturas para facilitar la práctica del sexo anal. Aquí te damos los detalles más importantes de estas posiciones sexuales.

Puedes encontrar dentro de la nota:

  • Posiciones sexuales para el sexo anal

Posiciones sexuales para el sexo anal

  • Reina del cielo: la mujer se tumba boca arriba, con las rodillas dobladas muy pegadas al pecho. Mientras que el hombre, coloca sus muslos en la parte exterior de las piernas de ella, penetrándola y utilizando las manos para abrir la vagina y, así, aumentar el placer.
  • Posición de loto: el hombre se sienta con las piernas cruzadas mientras que la mujer se acomoda en su regazo, enroscando sus piernas alrededor de la parte baja de su espalda y colocando sus pies contra sus glúteos. Desde ese punto, cualquiera de los dos puede mover o balancear las caderas.
  • Posición del ahorcado: el hombre tiene que apoyarse sobre una superficie firme, puede ser una pared, una columna e incluso sobre una lavadora o la ducha. A continuación, crea un soporte con sus manos entrelazadas sobre el cual su pareja se sentará. Ella rodeará su cuello con los brazos y extenderá sus piernas a lo largo de la superficie elegida, aprisionándolo entre sus muslos.
  • Posición del mono: el hombre se recuesta boca arriba, mientras que su pareja se acomoda sobre él, de espaldas. Para asegurar una mayor estabilidad, se aconseja que ambos sostengan sus muñecas.
  • El puente de madera: el hombre se arquea formando un puente con su cuerpo, mientras que la mujer se acomoda sobre él y desliza sus caderas de adelante hacia atrás.
  • Postura envolvente: la mujer debe cruzar las piernas mientras recibe la embestida, lo que contribuye a un agarre más intenso del pene.
  • La batidora de mantequilla: la mujer se tumba boca arriba con las piernas elevadas y dobladas de manera que los tobillos descansen a ambos lados de su cabeza, mientras que su compañero adopta una posición de cuclillas para penetrarla.
  • Empalamiento: la mujer debe tumbarse boca arriba, mientras que su pareja se arrodillará frente a ella. Luego, deberá levantar una pierna hacia el hombro de su compañero, mientras que la otra queda extendida de manera horizontal.
  • Cabalgando: la mujer se tumba boca arriba mientras que el otro se sienta encima, facilitando la penetración y controlando su intensidad.
  • El ascensor: en posición de cuclillas, ponte encima de tu pareja y deja que te agarre por detrás. Puedes llevar el ritmo hacia arriba y abajo, y mantén el equilibrio cuando empieces a sentir los primeros espasmos del orgasmo.
  • El clásico: tienes que apoyarte en una superficie suave para que estar más cómoda y haceros con los mejores lubricantes para que la experiencia sea más placentera.
  • El 'mood' arriba: en esta posición tu zona anal queda muy expuesta, pues se consigue 'a cuatro patas' y con la espalda arqueada, así que tienes que estar en buena forma para aguantar. Es recomendable que durante la penetración te muevas para encontrar el ángulo con el que mejor sientes la embestida, de ese modo llegarás al orgasmo más fácil.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...