Punto G al máximo: Cómo utilizar una almohada para un goce intenso

Alcanza el placer sexual usando un elemento que no puede faltar en la cama. Sigue estas recomendaciones con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trucos con una almohada para alcanzar el placer sexual.
Trucos con una almohada para alcanzar el placer sexual.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En el sexo existen diversas formas para poder alcanzar el placer, técnicas para por llegar al famoso punto G. Entre una de ellas encontramos trucos que puedes realizar usando la almohada, que mejoran de manera efectiva tu vida sexual. Si quieres mejorar haciendo el amor, utilizar este elemento será de gran ayuda.

A continuación te mostramos cómo puedes usar la almohada para gozar de manera intensa y llegar al punto G. Aplicar estos consejos con tu pareja te traerá grandes resultados.

Puedes encontrar dentro de la nota:

  • La almohada debajo de los brazos
  • La almohada debajo de la pelvis
  • La almohada debajo del abdomen
  • La almohada debajo de las piernas
  • La almohada debajo de las piernas

La almohada debajo de los brazos

Debes colocar la almohada entre los brazos, como si la estuvieras abrazando o debajo de tus brazos, mientras estás realizando la posición sexual del perrito. De esta manera, tendrás mucha más comodidad al ejecutarla, esta acción le dará más firmeza y lograrás disfrutarla por más tiempo, esto se debe a que te enfocarás más en el placer y no en el esfuerzo físico.

La almohada debajo de la pelvis

En esta técnica tendrás que poner una almohada debajo de la pelvis de la mujer. Esto te ayudará en posiciones como el misionero o la perezosa, la acción hará que haya más profundidad en la penetración y más libertad de elevar las piernas para alcanzar mayor placer. Además, también llega a funcionar si se realiza el sexo oral, ya que la zona vulvar será más accesible.

La almohada debajo del abdomen

Cabe indicar que, resulta de gran satisfacción poner la almohada debajo del abdomen en la posición del perrito, ya que ayuda al cuerpo con el peso y no poner presión en los brazos. Además, tu pareja puede elevar esta posición si te abraza por atrás y se dejan llevar por la pasión.

La almohada debajo de las piernas

En esta situación, cuando estás encima de tu pareja, como en la posición conocida como la vaquerita, puedes poner las almohadas debajo de tus piernas para sentir más cómoda la presión y que cuando pongas la fuerza en tus músculos no sea demasiado difíicil de aguantar. De ese modo, te facilitará resisitir más en esas posturas, que requieren un grado mayor de fuerza.

La almohada debajo de las piernas

En lo que respecta a la masturbación femenina, la almohada también puede ser de gran ayuda. La mujer solo tiene que poner una almohada entre sus piernas y moverse encima de ella para que su clítoris roce con ella. Asimismo, se debe tener presente la higiene en esta parte. Se recomienda cambiar la funda o poner una toalla limpia que cubra el cojín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...