Cómo hacer la posición de la flor de loto durante las relaciones sexuales, según el Kamasutra

Descubre cómo incrementar el placer en la relación con la práctica de esta posición sexual tan extravagante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más sobre la pose de la 'flor de loto'
Conoce más sobre la pose de la 'flor de loto'Fuente: GLR - Crédito: composición GLR

Las relaciones sexuales en la pareja van más allá de procrear y tener hijos, también, se puede enfocar en la búsqueda constante del placer. Encontrar una posición adecuada en el acto sexual muchas veces se vuelve algo complicado. De tal manera, existen parejas que son más arriesgadas y creativas, por lo que llegan a experimentar distintas posiciones sexuales poco convencionales para poner más 'hot' la relación. La 'flor de loto' es una de esas tantan poses innovadoras, en la siguiente nota te mostramos más de ella.

¿Cómo hacer la pose de la flor de loto?

  • El hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí. Es una posición utilizada también para ejercicios de meditación.
  • La mujer, por su parte, se sienta encima suavemente y, con sus piernas, rodea la cintura del amante.

Ventajas de la postura flor de loto

  • Fortalece el vínculo. La cercanía de los cuerpos otorga la seguridad que tantas veces se necesita del otro. Los abrazos fuertes dicen mucho más que las palabras. Además, se puede hablar suavemente al oído para generar mayor conexión.
  • Estimulación de zonas erógenas. Cuello, orejas y pechos son las partes del cuerpo más excitantes. En esta posición se puede besar cada una de ellas mientras se hace el amor. Lógicamente, el clímax llegará a puntos inimaginables.
  • Estimulación directa del clítoris. El balanceo suave realizado en esta posición estimulará directamente el clítoris, por lo que las mujeres obtendrán más placer y llegarán al orgasmo con mayor facilidad. También ofrece la oportunidad de estimularlo con las manos.
  • Variedad de movimientos. No se limita a subir y bajar. La comodidad de la postura flor de loto permite que se formen círculos y otras formas con las caderas. Por momentos, ella puede tirarse un poco hacia atrás y tomar el control del ritmo.
  • Diversidad de lugares. Se puede realizar en la cama, en un sofá y es muy aconsejada para hacer en el auto. Una parada en el viaje se puede convertir en algo realmente pasional.
  • Las prendas eróticas no están de más. Para alimentar algunas fantasías, utilizar disfraces es una alternativa fabulosa. Los juegos de interpretación de roles vuelve locos a los hombres. El consejo es que siempre lleves falda para facilitar la penetración.
  • Control de la eyaculación. El mayor control lo tiene quien está debajo, ya que puede tomar de la cintura a su amante para frenar el ritmo y hacer pequeñas pausas para evitar un final precoz. Para tomar un respiro, lo mejor es intercalar con momentos de solo besos y caricias, y retomar luego los movimientos. Es una forma de seguir brindando amor por mucho más rato.
  • Libre exploración. Las manos de ambos están totalmente libres. Hay que atreverse a explorar al máximo cada parte del compañero. Seguramente, encontrarán nuevos puntos claves para aumentar la excitación.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.