¿Cómo hacer un masaje tántrico? 5 recomendaciones para un final feliz

Esta técnica te brindará una experiencia placentera que llevará a tu pareja a otro nivel de disfrute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo hacer un buen másaje tántrico
Conoce cómo hacer un buen másaje tántricoFuente: GLR - Crédito: composición GLR

El yoga cuenta con muchas técnicas, una de las ramas es el tantra, que está encargado del aspecto sexual. Esto sirve para aquellos que se encuentran en una búsqueda espiritual, pues desea ver el encuentro sexual como un acto que va más alla de lo carnal, lo ven más como una herramienta para el crecimiento individual y de pareja.

Dentro de las técnicas del sexo tántrico podemos encontrar los masajes, una experiencia demasiado placentera que llevará a tu pareja a otro nivel de disfrute. A continuación te indicamos todo lo que debes saber para realizar un buen masaje tántrico con un final feliz.

elpopular.pe

¿Cómo hacer un buen masaje tántrico?

1.- El masaje erótico convencional es diferente al masaje tántrico del pene, el cual tiene como finalidad estimular la energía de esta zona erógena para experimenta mayor placer y la conexión sexual desde otro punto de vista, mientras que el primero solo busca la eyaculación de la pareja.

2.- Al iniciar con el masaje tántrico, debes crear un ambiente idóneo para la relajación. Tienes que elegir el momento propicio, en el que sepas que nos serás interrumpida, no se trata de un encuentro sexual rápido, sino que los dos deben tener tiempo. Puedes iluminar la habitación con velas aromáticas, inciensos, de esa forma crearás una atmósfera enfocada en la calma y el placer.

3.- Míralo como un juego en el que tienes que estimular y excitar a tu pareja, utiliza todos tus sentidos; desnúdate poco a poco para llamar su atención (vista), mientras aprecia tu cuerpo hazle caricias (tacto), prueba sus labios, bésalo (gusto), identifica el olor de la piel de tu amante y el tuyo (olfato) y, por último, utiliza palabras que eleven el placer (oído).

4.- Debes conocer todos los puntos sensibles de los genitales de tu hombre, también debes aprovechar el placer que se genera en los testículos, el escroto y el perineo; y no solo el pene.

5.- Para el masaje tántrico es necesario usar lubricación. Puedes utilizar un aceite suave como el de almendras, este es un hidratante ideal que te brindará mayor suavidad a tus movimientos, eso producirá una acumulación de sensaciones para él.

¿Qué es el tantra?

El tantra es una milenaria filosofía de vida oriental enfocada en enseñar el equilibrio en la energía del cuerpo que tiene como objetivo dominar nuestras emociones y sensaciones para tener una mejor calidad de vida.

Em el ámbito sexual, el tantra busca la unión completa de la pareja, que va más alla de la relación genital y de penetración. Lo que se debe hacer es emplear todos los sentidos para potenciar la sensibilidad de cada integrante de la pareja y enfoca el encuentro en una satisfacción recíproca. La finalidad de esta técnica es disfrutar del camino hacia el orgasmo de manera pausada, paso a paso, sintiendo cada caricia, beso y más.

Esta es una forma distinta de comprender la sexualidad, además es un método óptimo para conectar con la pareja, esto te hará llegar a un nivel superior y experimentar sensaciones elevadas de placer que terminará en uno de los mejores orgamos de tu vida.

¿Cómo dar un beso tántrico?

Si nunca has tenido un beso de este tipo, pon mucha atención para que sepas como aplicarlo, esto hará que sientas mucho más placer.

  • Acércate muy lentamente y con los labios cerrados roza suavemente los de tu pareja.
  • Relaja los labios y ábrelos ligeramente con tu exhalación mientras deleitas a tu pareja con tiernas caricias por el rostro, el pelo, el cuello, los hombros, el pecho y más.
  • Sincroniza tu respiración con la de tu pareja inhalando cuando ella exhale y a la inversa. Así en el punto álgido del beso tántrico, ambos estaréis completamente conectados.
  • Una vez más, acerca tus labios a los suyos y empieza a recorrerlos con lentitud y suavidad, da toquecitos con diferentes presiones.
  • Introduce tu lengua en su boca lentamente, con mucha calma, busca la suya y concéntrate en sentir todas las sensaciones que te produce el contacto de tu lengua con la de tu pareja.
  • Succiona su lengua con delicadeza, deja que la excitación vaya en aumento y poco a poco irás fundiendo un beso apasionado pero muy tierno y cariñoso al mismo tiempo.
  • Combina los besos tántricos con un profundo abrazo en el que sus cuerpos se fundan por completo, como si fueran solo uno, y déjate llevar hasta el máximo placer.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...