3 maneras de conseguir un 'squirt' durante el sexo o con juguetes sexuales

¿Se te hace difícil alcanzar el 'squirt'? Conoce estos tips que te ayudarán a pasar un mejor momento en tu intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prueba esta práctica sexual sola o con tu pareja.
Prueba esta práctica sexual sola o con tu pareja.Fuente: Internet

Es una práctica sexual que de repente lo habrás escuchado y que en el plano de la virtualidad suele hacerse con habitualidad o en los contenidos para adultos. Resulta ser el momento cuando eres capaz de alcanzar el punto de clímax.

Es importante no confundir el esquirt con la eyaculación femenina porque en la primera es respuesta voluntaria y su composición principalmente es de orina diluida. Y el segundo es involuntario, por tanto, la cantidad puede variar en la expulsión. Pero fuera de estos conceptos, si te interesa intentarlo, entonces te contamos algunos trucos, el cual te serán muy efectivos en tu intimidad.

1. Toca el punto G

Una forma es mediante el punto G que, si no lo has explorado, será una gran oportunidad. Es sencillo ubicarlo y está entrando por la vagina, subiendo hacia arriba y girando hacia la parte opuesta de tu cuerpo, te topará con una pared interna con sensación de paladar y bienvenido porque estás dentro de secreto de este fenómeno sexual. Puedes llegar a esa zona con tus dedos o con unos juguetes sexuales, pero no olvides antes estar bien excitada para así sea más fácil.

2. Estimula el clítoris

También es una técnica efectiva para alcanzar el squirt es estimulando de pocos el clítoris, una zona sensible cuando buscas relaciones sexuales. Para lograr tu cometida es infaltable los juguetes eróticos, especialmente si son vibradores, el cual te ofrecerá con sus herramientas una potencia fuerte en comparación con una masturbación manual, el cual puede tardarte más tiempo. Ahora queda ponerte cómoda en tu cama o sofá y explora con tranquilidad esa área.

3. Roce con los genitales

Hazlo con total libertad. Si estás con tu pareja en ese momento con confianza, dile a tu pareja, dile que estás lista para que acerque su pene contra tu vagina mientras ambos se van masturbando. Pero si estás sola igual, el placer no se pierde. Usa tus manos o hasta con juguetes sexuales con la ayuda de vibradores de todos los tamaños y si puedes ayúdate de lubricante para así sea más fácil su relajación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...