Consejos para tener sexo durante el embarazo con todos los cuidados

Toma en cuenta estos consejos si piensas practicar sexo con tu pareja embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa los consejos para tener sexo durante esta etapa.
Revisa los consejos para tener sexo durante esta etapa.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tu pareja esta embarazada y tiene la duda si puedes mantener relaciones sexuales durante esa etapa, debes saber que no habría inconvenientes teniendo las precauciones del caso. El placer en esta etapa puede ser una de las mejores opciones para mejorar el ánimo con tu pareja y disfrutar el sexo sin problemas.

A continuación, te decimos algunas recomendaciones para practicar sexo durante la gestación y no presentar algún problema en el intento.

Puedes usar juguetes sexuales, pero pregunta al médico

No se ha probado científicamente que los juguetes sexuales sean seguros durante el embarazo. Por ejemplo la mayoría de dildos tienen la forma y el tamaño similares a un pene, por lo cual siendo racionales nos llevaría praticar el coito vaginal, es probable es que también se pueda introducir un dildo sin mayor incoveniente.

La continuidad podría disminuir durante el embarazo

Estudios indican que la frecuencia con la que se tienen relaciones suele disminuir durante el primer trimestre, probablemente debido a la fatiga que muchas mujeres experimentan pueden aparecer en cualquier momento del día.

Pueden varias las posturas

Al estar embaraza debe tener cuidado con las posturas sobre todo durante el segundo y tercer trimestre cuando se recomienda a las gestantes evitarse tumbarse boca arriba. Dependiendo la situación, la mayoría de los casos, las parejas prefieren por colocarse de lado la mujer detrás del varón.

No serían igual los orgarmos

No se desacarta podrían tener las contracciones que puede sentir durante el orgasmo o inmediatamente después. Asimismo se sugiereque todas las mujeres dejen de tener sexo en las semanas finales del embarazo, simplemente como una medida de precaución, porque el semen contiene una sustancia química que puede estimular las contracciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...