Sexo: 5 trucos para enamorar a tu pareja en la cama

¿Deseas subir al siguiente nivel en tu relación? Sigue estos sencillos trucos bajo las sábanas.

Sigue estos consejos para enloquecer a tu pareja en la cama.

Sigue estos consejos para enloquecer a tu pareja en la cama.

Lazy loaded component
Redactor:

Lograr que tu encuentro pasional sea inolvidable no es tan complicado como crees. Si deseas llevar tu relación sexual a otro nivel y deseas sorprender a tu pareja, sigue estos sencillos trucos que radican solo en tu cadera.

¿Cómo lo puedes hacer? Aunque no se suele hablar mucho de esta parte del cuerpo, es esencial para un buen performance en la cama. Si logras dominar tus movimientos en esta zona baja de tu cuerpo, será la estrella de la noche.

Disfrutar con tu pareja y llegar al clímax en tiempo récord es más fácil de lo que piensas, todo radica en los movimientos que debes hacer en la cama para que tengan el mejor sexo de su vida. Presta mucha atención.

El Popular

5 movimientos para enloquecer a tu pareja en la cama

  • Movimientos trepidatorios: llamados así en referencia a las ondas sísmicas en forma vertical, en posiciones sexuales, se pueden aplicar el clásico misionero, no obstante, todo depende la velocidad y misteriosas pausas que harán que tu pareja desee más.
  • Movimientos oscilatorios: durante estos trucos los movimientos circulares con tu cadera harán que seas la mejor 'cow girl', para ello deberás jugar con estos movimientos cuando te encuentres sobre tu pareja. ¡Impactarás!
  • Estilo Twerk: este estilo ha logrado marcar tendencia en diferentes ámbitos, sin embargo, pocas pueden lograrlo. Todo radica en tu cadera y el movimiento de tus glúteos. Trata de aplicarlo antes de empezar las relaciones.
  • Movimientos in and out, o en español, dentro y fuera, estos movimientos consisten en un juego de penetración donde deberás insertar profundamente y sacar lentamente, ello dependerá de tu creatividad.
  • Movimiento reptil: durante este movimiento tus caderas podrán moverse de un lado a otro, impactando a tu pareja en la cama. Aplica estos consejos y tus encuentros sexuales no volverán a ser los mismos.
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales