Consultorio Sentimental: Quiero salir con tres hombres a la vez

La doctora Cora Song resuelve todas las dudas existenciales y sentimentales en torno a las parejas y su sexualidad. ¿Cuál es tu consulta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doctora Cora Song aconseja a Alexandra, quien quiere salir con tres hombres
La doctora Cora Song aconseja a Alexandra, quien quiere salir con tres hombres

Alexandra (39). Doctora Cora, en lo que va del verano me he dado cuenta de que debo abrirme más al amor y tener una vida sexual plena. Hace cuatro años que no tengo una pareja y en diciembre tuve una aventura de una noche solo por satisfacer mi necesidad sexual.

LEE MÁS: Consultorio Sentimental: Le perdoné infidelidad, pero no soy feliz

Fui conservadora y bastante cohibida durante muchos años, primero por la crianza que recibí y por temor al qué dirán. Pero ya no quiero tener esa actitud.  Decidí no poner muchos filtros para elegir una pareja. Actualmente, tres chicos me pretenden y no sé si salir con los tres durante este verano, al menos para probar. Uno de ellos es viejo y feo, el otro es raro, y el tercero es egocéntrico. Aconséjame para tomar una buena decisión. 

Respuesta de la Doctora Cora Song

MIRA TAMBIÉN: Consultorio Sentimental: Mis amigos me dicen “pistolita” y no sé qué hacer

Estimada Alexandra, sé libre y sin ataduras moralistas. Disfruta tu soltería, pero también aprende a elegir bien la compañía. Jamás te conviertas en plato de segunda mesa ni te entregues fácilmente. La gran mayoría solo busca placer por una temporada y luego se aburre si la mujer no es interesante.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...