Nuevo coleccionable del diario El Popular: “Somos Selección”

¡Arriba Perú! Desde el lunes 14 de marzo podrás encontrar GRATIS con el diario El Popular las fichas de los seleccionados rumbo a Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
21 Fichas ilustradas con información de cada jugador, su trayectoria, su perfil y sus aportes a la blanquirroja.
21 Fichas ilustradas con información de cada jugador, su trayectoria, su perfil y sus aportes a la blanquirroja. Fuente: El Popular

Tu diario El Popular te trae una colección de 21 fichas ilustradas de los futbolistas con los que Ricardo Gareca cuenta para el último y decisivo tramo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cada ficha presenta el perfil de cada jugador y contiene información de cada seleccionado, datos de su trayectoria, formación, historial de clubes, habilidades, así como sus participaciones, aportes y goles con la blanquirroja.

Fecha de lanzamiento

El coleccionable “Somos Selección” se entregará todos los días a partir del lunes 14 de marzo hasta el domingo 3 de abril del 2022.

Características del coleccionable

  • 21 fichas ilustradas de los jugadores de la selección.
  • Primera entrega: Ficha de partidos y goles + Ficha "Gianluca Lapadula".
  • Luego la frecuencia de salida es una ficha de lunes a domingo.
  • No viene con coleccionador.

¿Quiénes estarán en las fichas del coleccionable “Somos Selección”?

Nombre
1 Gianluca Lapadula
2 Edison Flores
3 Christian Cueva
4 Pedro Gallese
5 Renato Tapia
6 André Carrillo
7 Yoshimar Yotún
8 Aldo Corzo
9 Carlos Zambrano
10 Alexander Callens
11 Luis Advíncula
12 Paolo Guerrero
13 Jefferson Farfán
14 Christofer González
15 Christian Ramos
16 Alex Valera
17 Sergio Peña
18 Miguel Araujo
19 Miguel Trauco
20 Marcos López
21 Ricardo Gareca
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente