Nuevo coleccionable del diario El Popular “Recetas de mamá”

Porque el amor de mamá es único, El Popular te trae “Recetas de mamá”, un coleccionable con más de 100 recetas ricas y nutritivas

Recetas de mama

Recetas de mama

Lazy loaded component
Redactor: El Popular06 Mar 2020 | 18:42 h

A dos meses de conmemorarse el Día de la Madre, El Popular presenta una variada propuesta de recetas ricas y nutritivas con ese toquecito especial que solo ella puede dar a sus preparaciones. Encuentra recetas de fondos, entradas, snacks, piqueos, dulces y postres, elaborados con insumos nutritivos, que encantarán a toda la familia.

“Recetas de mamá”

El coleccionador y las láminas son totalmente gratis y las puedes encontrar este lunes 9 de marzo de 2020 junto con tu diario El Popular.

La primera entrega será desde este lunes 9 de marzo de 2020 y podrás encontrar la carpeta coleccionadora + Índice + lámina 1. La frecuencia de las láminas será de lunes a domingo hasta el domingo 26 de abril de 2020.

Alimenta a tu familia con amor

Dentro de “Recetas de mamá” podrás encontrar más de 100 recetas prácticas y deliciosas como Super fideos verdes, Wafles de plátano, Chaufa energético, Papa rellena con sangrecita, Ají de pollo power, Solterito de tarwi, Tacos de brócoli, champiñones y queso crema, Sopa de cebolla, Chocolatada de sacha inchi, Hamburguesas vegetarianas, todas con el toque de amor de mamá.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola