Difunden video de ciudadano chino comiendo ratones vivos [VIDEO]

En el clip se ve al hombre chino almorzando un plato de varios ratones bebés que se mueven en la fuente de comida.

El plato es considerado una delicia en China y se le llama 'Tres chillidos'

El plato es considerado una delicia en China y se le llama 'Tres chillidos'

Un repugnante video grabado en China se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra cómo un hombre asiático reboza a un ratón vivo en una salsa para luego terminar devorándoselo de un solo bocado.

Asimismo, en el clip se ve al hombre almorzando un plato de varios ratones bebés que se mueven en la fuente de comida, mientras que el joven presuntamente chino bebe un vaso de un líquido amarillento.

LEE MÁS: Taxista entra en pánico por presunto pasajero con coronavirus y lo bota del vehículo [VIDEO]

Según informó el Daily Mirror, el desagradable plato es considerado un exquisito manjar en la provincia de Guangdong, al sureste de China, y pese a que el Gobierno lo prohibió, aún se puede encontrar en puestos de vendedores callejeros.   

Además, el repulsivo acto de ingerir este plato se le llama 'Tres chillidos', dado que el ratón chilla cuando lo levantan del plato, vuelve a chillar cuando lo untan con la salsa amarillenta y finalmente cuando muere.

MIRA TAMBIÉN: Perro destroza pasaporte y evita que su dueña se contagie del coronavirus [VIDEO]

El material audiovisual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y se ha hecho viral como otros videos de personas asiáticas comiendo sopa de murciélagos en elegantes restaurantes de China

Cabe resaltar que en China estos animales son usados en la medicina tradicional del país asiático para evitar enfermedades como tos, malaria y gonorrea.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales