Starbucks anuncia CAMBIO RADICAL desde el 27 de enero en sus locales: tus cafés no serán los mismos

Starbucks implementará un nuevo código de conducta en sus locales en Estados Unidos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente a través de un único requisito. Conoce todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Starbucks anunció un nuevo cambio de política que afectará a las personas que visiten uno de sus locales en Estados Unidos.
Starbucks anunció un nuevo cambio de política que afectará a las personas que visiten uno de sus locales en Estados Unidos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este próximo lunes 27 de enero marcará un antes y un después para la reconocida cadena de cafeterías Starbucks, con la implementación de un nuevo código de conducta en todos sus locales en Estados Unidos. Esta medida busca mejorar la experiencia del cliente, fomentando la compra de sus productos para acceder a otros beneficios exclusivos mediante la actualización del reglamento "Puertas Abiertas". En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

¿Qué pasará el 27 de enero en los locales de Starbucks?

Según lo indicado por la cadena de cafeterías, los establecimientos de la marca en Estados Unidos aplicarán una nueva política que permitirá el uso de sus instalaciones únicamente a los clientes que adquieran sus productos. Esta medida es parte de la estrategia “Regreso a Starbucks”, anunciada por el nuevo director de la empresa, quien busca revertir la caída en las ventas.

La compañía también ha destacado que esta iniciativa tiene como objetivo hacer que sus tiendas sean más acogedoras y cómodas para quienes consumen sus bebidas y alimentos. Por su parte, la directora de comunicaciones corporativas de Starbucks, Jaci Anderson, explicó en una entrevista a un medio que la compañía busca que todos se sientan bienvenidos y cómodos en sus tiendas.

Anderson señaló que la implementación de un Código de Conducta en las cafeterías es una práctica común entre los minoristas y representa un paso práctico para dar prioridad a los clientes que pagan.

¿Por qué Starbucks tomó la drástica decisión de cambiar su política de conducta para los clientes?

Starbucks cambió su política de conducta para los clientes tras el arresto de Rashon Nelson y Donte Robinson en 2018 en Filadelfia, lo que provocó indignación y protestas. La nueva política busca crear un ambiente seguro y acogedor en sus locales.

Asimismo, los visitantes deberán respetar las reglas como no mal uso ni interrupción de los espacios, no discriminación ni acoso, no violencia ni lenguaje abusivo, no consumo de alcohol externo, no fumar ni usar drogas, y no mendicidad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.

Últimas noticias

VER MÁS