Mhoni Vidente lanza potente predicción sobre latinos a horas de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos
La reconocida clarividente cubana reveló que los latinos serán bendecidos durante el gobierno de Trump
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mhoni Vidente lanza ADVERTENCIA sobre las elecciones de Estados Unidos: “Nos va a llevar a…”
- ¿Otra pandemia? Mhoni Vidente revela "complot" por la expansión de la viruela del mono
No fue ajena a los resultados electorales de Estados Unidos. Mhoni Vidente habló sobre el triunfo de Donald Trump, quien volvió a la administración estadounidense luego de 4 años de culminar su primer mandato. El magnate republicano arrasó en las elecciones norteamericanas, obteniendo el respaldo de un grupo importante de latinos.
PUEDES VER: Mhoni Vidente lanza terrible predicción para América Latina en septiembre: "De magnitud 9 y 10"
Vidente asegura que latinos serán bendecidos durante el gobierno de Trump
La vidente cubana ha puesto los paños fríos ante la incertidumbre que el candidato republicano levantaba entre la comunidad latina, por sus declaraciones contra los inmigrantes que buscan un futuro en Estados Unidos.
“Veo que la situación en Estados Unidos crece, va a ir mejor económicamente, van a tener estabilidad, y los latinos van a ser bendecidos”, afirmó la vidente en sus redes sociales.
PUEDES VER: Mhoni Vidente revela impactante predicción y sorprende a usuarios en redes: “La primera”
“Trump tiene la carta del emperador”
Previo al proceso electoral para elegir al presidente número 47 de Estados Unidos, Mhoni Vidente hizo una predicción en la que mencionó que Donald Trump tiene la Carta del Emperador, la cual se relaciona con el triunfo con “más del 80% de los votaron por él”.
Asimismo, resaltó el apoyo latino que tiene Donald Trump, quien prometió que pondrá a los Estados Unidos a la cabeza.
“Veo que Donald Trump va a arreglar la situación de Ucrania, se va a meter a solucionar lo de Israel, todo lo que no hizo Joe Biden en su gestión en Estados Unidos”, aseguró la vidente.