Secta satánica habría sacrificado a un niño de 6 años para encontrar oro: Su padre, madre y abuela detenidos [VIDEO]

Atroz. La secta satánica está integrada por tres familiares del menor que lo habrían sacrificado para encontrar oro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La secta satánica está conformado por tres familiares del niño de 6 años que fue encontrado cadáver en Colombia.
La secta satánica está conformado por tres familiares del niño de 6 años que fue encontrado cadáver en Colombia.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Un hecho ha conmocionado e indignado a Colombia luego de que se diera a conocer que Maximiliano, un niño desaparecido durante aproximadamente un mes, fue encontrado cadáver en la localidad de Antioquia. Pero eso no es todo sino que habría sido víctima de una secta satánica.

En esta agrupación estarían involucrados algunos familiares cercanos del menor, según indicó la Fiscalía General de la Nación. Asimismo se hizo efectiva la captura de seis sujetos que pertenecerían a la secta satánica llamada Los Carniceros.

“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno. Yo lo acompañé hasta la puerta. Vi que él llegó de la esquinita de la tienda porque la tienda no está lejos. Yo me vine a montar la aguapanelita. Cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada. Yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado. Nadie por ahí, ni el niño ni nada”, manifestó Sandra Cano, madre de la víctima.

Hallan cruces y huecos en la tierra

De acuerdo a sus declaraciones el pequeño de 6 años fue reportado como perdido por las autoridades colombianas el pasado 21 de septiembre. El menor vivía en el barrio La Primavera de Remedios, donde la alcaldía ofrece recompensa para dar con su paradero.

Es así que empezaron a conocer testimonios de pobladores que había una organización realizando sectas satánicas ya que encontraron cruces y varios huecos en la tierra en una zona especifica, sin embargo, no había rastro del menor. No obstante, todo les parecía raro.

Por lo que, la policía capturó a seis implicados, donde se encuentra el padrastro, la mama y la abuela del menor. Y es que ellos junto a los otros solían practicar ritos satánicos para ubicar oro. Por el momento, el cuerpo del menor pasara a manos de Medicina Legal para que confirmen la identidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...