Mujer revela que su pareja tiene hasta 100 erecciones al día: “Se duerme y se despierta con una”

Vikki Brown dio a conocer que a pesar que su pareja a mencionado el ‘problema’ a un médico, Lucas Martins no tiene nada malo en su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vikki del Reino Unido dice que su constante deseo de intimidad de su pareja interfiere con su propio tiempo.
Vikki del Reino Unido dice que su constante deseo de intimidad de su pareja interfiere con su propio tiempo.Crédito: Composición EP

¡Para no creerlo! Una mujer de Reino Unido asegura que su novio tiene hasta 100 erecciones todos los días, incluso en situaciones insólitas. Viven separados, pero se ven con regularidad. “No hay descanso”, comentó ella.

“Desde el principio hasta ahora, donde sea que estemos, puede tener una erección, de cincuenta a cien veces al día”, dijo Vicky, quien es una trabajadora de la salud.

Vikki Brown, de 31 años, y Lucas Martins, de 39, se conocieron por casualidad cuando se encontraron en un supermercado en Morrisons, durante el confinamiento por el COVID-19 en 2020.

El joven llamó a Vikki “hermosa”, después de verla en la fila. Ella lo rechazó la primera vez y Lucas finalmente se la ganó y terminaron teniendo una cita. Desde entonces, han estado juntos durante dos años y, a pesar de vivir separados, se ven regularmente.

Ella dice que su constante deseo de intimidad interfiere con su propio tiempo y lucha por mantenerse al día con las tareas mientras satisface los deseos de su novio.

“Solo tenemos que estar sentados viendo una película, caminando por la calle o yendo a tomar un café y tiene una erección. A veces es vergonzoso, pero él simplemente se ríe de eso”, indicó Vicky.

A pesar de mencionarle el asunto a un médico, le han dicho que no es un problema de salud, y dice que nunca había sucedido antes de conocer a Vikki.

No hay descanso en absoluto y me preguntaba si alguna otra pareja es igual. En la cama es lo mismo, puede irse a dormir con una erección y despertarse con una”, agregó.

Lucas, que trabaja en administración, dijo: “Parece ser natural, tengo una mujer maravillosa a mi lado, es una diosa, solo necesita mirarme y hablarme. Es básicamente una fruta prohibida y por eso solo quiero estar con ella”.

“Nunca antes había experimentado cómo me hace sentir, nuestros cuerpos están tan conectados que todo transcurre naturalmente y fácil”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...