México: camioneta con cadáveres fue abandonada frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas

Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró está disminuyendo la inseguridad en Zacatecas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La camioneta fue hallada bajo el árbol de Navidad que está frente al palacio de Zacatecas.
La camioneta fue hallada bajo el árbol de Navidad que está frente al palacio de Zacatecas.Crédito: Difusión

Una camioneta con al menos 10 cuerpos fue abandonada debajo del árbol de Navidad frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas, en México. El vehículo fue dejado por un sujeto a las 5:30 de la mañana, informaron las autoridades.

“A las 5:30 de la mañana me informan de una camioneta gris Mazda que vinieron a dejar aquí, frente al Palacio de Gobierno, con cuerpos aparentemente golpeados y lesionados”, dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Tras reportarse el macabro hallazgo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que en Zacatecas están disminuyendo la inseguridad y el número de homicidios dolosos.

elpopular.pe

“Ya hay una disminución porque estamos reforzando la presencia de la Guardia Nacional”, dijo textualmente el mandatario.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que, al interior del vehículo, con placas de circulación ZFS980C, fueron encontrados diez cuerpos sin vida.

elpopular.pe

“Autoridades de los tres niveles de gobierno atienden un hecho delictivo registrado en el municipio de Zacatecas (…) en donde localizaron una camioneta Mazda CX3, en cuyo interior, al parecer se encuentran cuerpos sin vida”, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...