Argentina: torturaron a un perrito callejero hasta la muerte y lo dejan en un basurero

Scott, cariñosamente conocido como “Pulgoso” vivía en la calle y era cuidado por todos los vecinos. Ahora buscan al autor de este cruel asesinato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Scott era perrito de edad avanzada que vivía en la calle y era cuidado por los vecinos del barrio San Mauro.
Scott era perrito de edad avanzada que vivía en la calle y era cuidado por los vecinos del barrio San Mauro.Fuente: Composición EP

Un cruel asesinato a un perrito de la calle ha conmocionado a los vecinos de un barrio bonaerense en Argentina. Ahora buscan averiguar quién mató a la mascota y esperan que todo el peso de la justicia caiga sobre estos desadaptados sujetos.

Scott era perrito de edad avanzada que vivía en la calle y era cuidado por todos los vecinos del barrio San Mauro, en Berazategui, al sur de Buenos Aires. Sin embargo, esta semana fue encontrado muerto en un basural con evidentes signos de haber sido torturado hasta la muerte.

Ahora vecinos y proteccionistas de animales intentan averiguar quién fue el responsable de la muerte de “Pulgoso”, como cariñosamente lo llamaban, quien fue una compañía permanente para quienes pasaban por la parada de 117 y avenida 7.

Sandra Rodríguez, una vecina, fue quien encontró en el basurero el cuerpo de Scott totalmente rapado, con un tornillo clavado en el pecho y las patitas de atrás atadas con precinto. Al parecer el crimen habría ocurrido el 30 de noviembre.

Rodríguez contó su descubrimiento en las redes sociales de la filial Quilmes de la organización proteccionista MAPA (Movimiento Argentino de Protección Animal).

“¿Quién fue el h*** que torturó a este viejito y lo mató?”, se preguntó la vecina en su publicación, adjuntando la foto de cómo lo encontraron.

Asimismo, indicó que en el lugar encontró desechos de rituales, gallinas, velas y otros. “No sabemos si tenga que ver. Si viste a alguien dejar su cuerpito ahí, involúcrate y llama al número de contacto. Esto no puede seguir pasando”, agregó Rodríguez.

Una publicación anterior denunciaba que el perrito fue envenenado en una oportunidad. “Por suerte pudo salir de esa situación, pero está expuesto a que lo intenten nuevamente”. Lo que deja entrever que alguien quería ensañarse contra este animalito indefenso.

Anteriormente, en la zona del barrio San Mauro había ocurrido un caso de tortura a una gatita, por lo cual tampoco se descarta de que se trata de la misma persona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...