Almudena Grandes: sus mejores novelas que debes leer de la escritora española [FOTOS]

Este sábado la escritora española falleció a los 61 años debido a un cáncer. Por ello, conoce sus mejores obras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Almudena Grandes fue una escritora muy reconocida en el mundo.
Almudena Grandes fue una escritora muy reconocida en el mundo.

Almudena Grandes murió hoy, sábado 27 de noviembre, en la ciudad de Madrid, en España, a los 61 años tras padecer un cáncer. Su literatura hizo que sea la escritora más leída de su generación. Por esa razón, te mostramos las obras de Grandes.

Las edades de Lulú

Lulú es una joven que no tiene problemas es ser seducida por un amigo de su hermano. Con el pasar del tiempo, ambos se casan y experimentan el sexo en todas sus aristas.

elpopular.pe

Malena es un nombre de tango

Malena Fernández de Alcántara es una mujer que pertenece a una distinguida familia, pero con muchas dudas y pocas certezas. En su intento de descubrir sus estirpes, conocerá la herencia que le dejó su abuelo.

elpopular.pe

Los aires difíciles

Cádiz será el lugar del amor de un hombre y una mujer que llegan al lugar pensando en dejar atrás una historia tortuosa. Esta obra fue llevada al cine y fue dirigida por Gerardo Herrero.

elpopular.pe

Castillos de cartón

Como es su especialidad, Grandes buscó en esta historia entrelazar el futuro con el pasado. Ahora, la protagonista es una tasadora de arte que luego del suicidio de su amante hace que vuelvan a los tiempos de la movida madrileña y retiene su grandiosa juventud.

elpopular.pe

El corazón helado

Una de las novelas posguerra que escribió Grandes fue El corazón helado, en 2007, que vuelve otra vez a la conexión del pasado y presente para contar la vida de un par de familias, quienes habían ganado la Guerra y los que habían perdido. Interesante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...