Una mujer acompaña a una amiga durante el parto y descubre que su marido es el padre de la niña [FOTO]

La mujer estaba feliz de ayudar a traer al mundo al hijo de su mejor amiga, pero una marca de nacimiento en el cuello del bebé, similar a la de su esposo de 36 años, despertó sospechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólito. Hailey Mae Custer estaba feliz de ayudar a traer al mundo al hijo de su mejor amiga.
Insólito. Hailey Mae Custer estaba feliz de ayudar a traer al mundo al hijo de su mejor amiga.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok, video viral

Insólito. Una mujer de 28 años que trajo a su casa a su amiga embarazada terminó llevándose una sorpresa después de ayudarle en el parto. Y, es que mientras cambiaba la ropa del recién nacido, esta notó una marca de nacimiento y descubrió que la niña es la hija de su esposo.

El caso es relatado por la estadounidense Hailey Mae Custer, a través de un video que se volvió viral en TikTok y ya cuenta con más de 3,5 millones de visitas. En el clip, detalló la historia y dijo que ya no está casada con el hombre, con quien también tiene hijos.

La mujer, que superó una adicción y, que llevaba más de cuatro años sobria, se enteró que su amiga estaba embarazada de su pareja y volvió a consumir drogas. “Solo quería hacer lo correcto y asegurarme de que ella estuviera a salvo”, dice.

Hailey Mae llevó a su amiga a las citas médicas y la acompañó al hospital para el parto. Allí, incluso se puso el brazalete que normalmente se le da al padre y le dio el primer baño al niño. Sin embargo, tres días después, descubrió quién era el padre del bebé.

elpopular.pe

Fue una marca de nacimiento en el recién nacido, un trozo de cartílago "extra" que se encuentra a un lado del cuello, lo que delató la traición. Hailey dice que la marca es la misma que la de su esposo, y uno de los hijos que tienen juntos también heredó la característica. “Sabía exactamente que la hija era suya”, dice.

La perdonó, es su amiga

Hailey Mae Custer le dijo al periódico británico The Sun que estaba en estado de shock cuando notó la marca de nacimiento. En ese momento, miró a su amiga y vio que su cabeza estaba inclinada. “Salí de la casa y solo oré. Te sorprendes, te enojas y luego llegas a la conclusión de que esto realmente está sucediendo, es la vida real ”, cuenta.

La mujer reflexionó sobre el asunto y se dio cuenta de que la niña, hija de su amiga y esposo, era inocente y no merecía salir a la calle por algo de lo que no tenía la culpa. Luego, Hailey decidió perdonar a su amiga y mantenerla en casa.

“Pensé mucho en mis hijos, al final del día ella es su hermana y no voy a lastimar a ese niño. Entonces ella se quedó con nosotros ”, agrega. En un video en TikTok, comentó que también perdonó a su esposo para tener una relación saludable con el padre de sus hijos, pero pidió el divorcio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...