Techo de Cinemark se desplomó en Argentina y suspendieron todas las funciones [VIDEO]

Por suerte, hasta el momento del derrumbe no habían ingresado personas a la sala del cine Cinemark.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se derrumbó una estructura en la entrada del Cinemark de Palermo.
Se derrumbó una estructura en la entrada del Cinemark de Palermo.Crédito: Composición El Popular

El pánico se apoderó de decenas de personas en Buenos Aires, Argentina, luego de que el techo de una sala de cine Cinemark se desplomara este martes en el barrio de Palermo. Las autoridades evacuar a todas las personas alrededor del establecimiento.  

La empresa tuvo que cancelar todas las funciones luego de que los restos de las estructuras quedaran suspendidas. Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, no obstante, la Policía de la Ciudad acudió al lugar y constató que no hubo heridos.

Los agentes confirmaron que, en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock.

“Les informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas”, anunció la cuenta de Twitter de Cinemark Hoyts, sin ofrecer más detalles sobre el accidente.

De acuerdo a información de los medios argentinos, la fiscalía de Inspección de Delitos Penal y Menores de la Ciudad No. 6 será la que intervendrá y determinará si se realizará un informe pericial para conocer los motivos del derribo.

Por suerte hasta el momento del derrumbe no había ingresado la gente. Solamente atendimos a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, con raspones e inhalación de polvo”, señaló el titular del SAME, Alberto Crescenti.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...