Sufre el asalto de dos ladrones en pizzería, su novio la abandona y tiene insólita reacción [VIDEO]

La joven estaba cenando junto a su pareja en una pizzería, pero huyó cuando vio ingresar a unos delincuentes. Ella quedó totalmente desamparada, pero impactó a miles con su reacción.

El hecho ha dado la vuelta al mundo.

El hecho ha dado la vuelta al mundo.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Las insólitas escenas captadas por las cámaras de seguridad de una pizzería en Brasil han dado la vuelta al mundo ¿El motivo? Un hombre, después de percatarse de la presencia de unos ladrones armados, escapó dejando abandonada a su pareja que tuvo una impactante reacción al quedar completamente sola.

De acuerdo al medio Crónica, el desconcertante episodio ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, donde decenas de clientes se llevaron un gran susto ante la presencia de los delincuentes. No obstante, la reacción de una pareja dejó sorprendidos a más de uno.

PUEDES VER: Se convierten en padres de gemelas tras intentar por 9 años, pero su perro las mata por celos

Insólita reacción

Las cámaras de seguridad mostraron cómo el hombre, que había ido a cenar con su pareja a una pizzería, no dudó en abandonar a su compañera tras notar la presencia de dos delincuentes armados en el establecimiento, ubicado en Río de Janeiro.

Tras ser abandonada a su suerte, la joven sorprendentemente no se puso nerviosa ni tampoco lloró del susto. ¿Qué hizo? Ella actuó tranquilamente y entregó todos sus objetos de valor. Lo increíble fue que después que los ladrones huyeron del lugar la muchacha prosiguió comiendo su pizza como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER: Pastor prometió que resucitaría tres días después de su muerte, pero dejó esperando a fieles [VIDEO]

Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, los usuarios resaltaron la valentía de la joven a diferencia de su pareja, incluso algunos bromearon con su reacción. “Al menos no se llevaron la comida” o “Lo buena que debía estar esa pizza”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que la policía de Brasil se encuentra investigando el paradero de los delincuentes para atrapar a los malhechores. A continuación, te compartimos el video que captó la insólita escena:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales