Bebé de un año sufre sobredosis de drogas y arrestan a la madre por poner en peligro su vida

La menor ingirió por error las drogas ilegales que guardaba su madre en el hogar y terminó sufriendo una sobredosis. La progenitora fue detenida por la Policía de EE. UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según testimonio de la madre, su bebé tuvo acceso a sus drogas y las ingirió por accidente.
Según testimonio de la madre, su bebé tuvo acceso a sus drogas y las ingirió por accidente.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El arresto de una madre ha provocado todo tipo de comentarios en Estados Unidos, luego que los medios indicaran la causa de su detención. Se trata de Jeanette Lashay Bell, quien fue acusada de provocar una sobredosis de drogas ilegales a su pequeña hija.

Según informó Telemundo, Jeanette Lashay Bell, de 31 años, fue detenida por poner en peligro la vida de su bebé con sustancias tóxicas que guardaba en su vivienda para consumo propio, y que su menor hija tomó, sin conocimiento del peligro el pasado lunes 25 de octubre.  

Sin señales de vida tras sobredosis

La Policía de Estados Unidos fueron alertados mediante una llamada donde les indicaban que una menor estaba en estado inconsciente tras sufrir una sobredosis de droga. Rápidamente, los agentes llegaron hasta la vivienda, ubicado en el condado de Jefferson, Alabama.

Tras ingresar al hogar, la menor fue encontraba en el suelo de su vivienda y no daba señales de vida por 30 minutos. Es así que los agentes le dieron Narcan (medicamento contra las sobredosis) para poder estabilizarla. Luego de la ayuda, la niña comenzó a respirar poco a poco.

 “Estoy muy agradecido de que el condado empezara a llevar Narcan. Estoy feliz de tener esa herramienta, nunca sabes cuándo eres el primero en responder”, declaró el agente Jordan Agee. La menor de un año fue trasladada a un hospital de menores, donde ya se encuentra bien de salud.

Su madre fue arrestada

La madre de la menor, Jeanette Lashay Bell, fue arrestada por poner en peligro la vida de su hija. Según su testimonio, su bebé tuvo acceso a sus drogas y las ingirió accidentalmente provocando una sobredosis.

 “Espero esta situación esté despertando a cualquier que tenga abuso de sustancias o cualquier persona que tenga narcóticos en su hogar”, indicaron las autoridades de Estados Unidos sobre el hecho.

Cabe resaltar que la menor está fuera de peligro tras sufrir una sobredosis en la vivienda de su madre. Por otro lado, su progenitora estará detenida con una fianza valorizada en 15 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...