Le propuso matrimonio con cartel en avioneta desde el aire, pero el avión cayó y hubo un muerto

Un novio quiso sorprender a su prometida con un cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo?”. Sin embargo, la pedida de mano terminó en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades comenzarán con una investigación para conocer quiénes son los responsables.
Las autoridades comenzarán con una investigación para conocer quiénes son los responsables.

En Canadá, precisamente cerca a la isla Montreal, ocurrió un suceso que se convirtió en tendencia en las redes sociales, porque una propuesta de mano terminó con la muerte de una persona y un herido grave.

El novio le pidió la mano a su prometida con un cartel que flameaba en una avioneta Cessna 172, el letrero decía: “¿Quieres casarte conmigo?”. El pasajero murió y el piloto quedó querido.

La idea era que el avión, que salió desde Montreal, debía pasar por el lado de los novios. Empero, la policía local reportó que la avioneta se desplomó antes de salir de la ciudad.

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá informó que se abrirá una investigación que permita saber quién o quiénes son los responsables del accidente aéreo.

“Los pilotos experimentados son quienes hacen este trabajo. Tuvo que romperse el sistema de combustible para que se registrara un incendio, lo que demuestra que el impacto fue fuerte. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, dijo el director Jean Lapointe.

Bajo esa misma línea, las autoridades sostuvieron que el accidente pudo ser peor, porque el avión cayó cerca de un festival musical ubicado en la isla de Santa Helena.

El nombre del piloto responde al de Gian Pierto Ciambella, dueño de Publicite Aerogram. La empresa indica que es líder en publicidad aérea, y uno de sus servicios es ofrecer pancartas en el aire.

Las autoridades no informaron si el pasajero fallecido tiene alguna relación con la pedida de mano. Empero, los rumores indican que sí sería alguien cercano a la propuesta de matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...