Novia prohíbe que la hija de su futuro esposo asista a la boda: “Es su 'error' no el mío”

Los comentarios despectivos contra la pequeña de tres años causaron gran incomodidad entre los usuarios de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de una novia se ha vuelto viral en redes sociales.
La historia de una novia se ha vuelto viral en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Recientemente se hizo viral en redes sociales la historia de una novia que no quiere niños en su boda, ya sea por un tema de ahorrar dinero o simplemente porque quiere que sus invitados disfruten a plenitud.

Sin embargo, el caso de una madrastra que no quiere que la hija de su futuro esposo asista al matrimonio ha despertado la indignación de miles de cibernautas en Facebook. La mujer utilizó un foro de Internet para pedir consejos y así lograr su cometido.

“¿Cómo le digo a mi prometido que no quiero a su hija en nuestra boda? Puse “sin niños” en las invitaciones, así que pensé que entendería el punto, pero ¿sigue mencionando que ella estará allí?”, se lee en el post.

“Edito (la publicación) porque la gente me sigue haciendo las mismas preguntas tontas. Ella tiene tres años. Me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna. Ese es su error, no el mío...No la quiero allí porque está muy necesitada y él hace todo por ella, ¡y dije que no a los niños!”, añadió.

Inmediatamente, miles de personas dejaron ver su molestia al leer los planes de la novia, la mayoría de ellas condenó las expresiones de la mujer y lamentaron que la menor tenga a una madrastra tan cruel como ella.

“Me dan ganas de llorar”, “Este matrimonio (si es que se casan) va a terminar rápido o durará demasiado y será horrible todo el tiempo”, “Soy antiniños y pienso que esto es absolutamente aborrecible”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el foro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...