Chile: hombre asesinó a su suegro tras descubrir que abusaba de sus dos hijos

El suceso se produjo mientras la hija del fallecido acudía a la Policía para denunciarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre de 31 años mató a su suegro, de 70 años.
Un hombre de 31 años mató a su suegro, de 70 años.Crédito: Policía de Investigación de Chile

Un padre de familia en Chile apuñaló hasta la muerte a su suegro, luego de descubrir que abusaba sexualmente de sus dos hijos menores. El hombre de 70 años ya había sido denunciado previamente por su propia hija por “tocamientos indecentes” a los menores.

El progenitor de 30 años aprovechó que el abuelo estaba durmiendo y lo atacó con un cuchillo propinándole cinco cortes que le produjeron la muerte de forma instante. Tras el homicidio, el sujeto llamó a su pareja para confesarle lo sucedido.

“El análisis del sitio del suceso reveló que la madre de los menores de edad salió el pasado domingo de su casa, donde vivía con los niños y su padre, con el fin de denunciar a este por un presunto abuso sexual. Carabineros tomó la denuncia y fueron con ella hacia la vivienda, constatando que la persona estaba fallecida”, contó el comisario Julio Ceballos.

Las autoridades señalaron que el caso se mantendrá bajo investigación de la Fiscalía. En tanto, la esposa del fallecido negó los cargos afirmando que su marido jamás hubiese abusado de sus propios nietos.

“Se ensañaron con mi viejo. Ella (su hija) estaba en la droga (…) Confío ciegamente en él. Nunca iba a hacer una cosa así, menos con sus nietos, eran sus ojos los niños. No había fundamentos para hacer algo así”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...